Centro Cultural Yoga Devanand

Hatha Yoga+Mantra Yoga Meditación | Puerto Rico

El Mantra Yoga Meditación es una técnica sencilla que se practica diariamente. Su objetivo es purificar y desarrollar la mente. Esta técnica no interfiere con su religión; tampoco es necesario dejar sus diversiones favoritas ni cambiar su dieta. La técnica del Mantra Yoga Meditación enseñada por el Centro Cultural Yoga Devanand y  La Sociedad Internacional de Realización Divina sigue en forma fiel la línea de Shir Adi Shankaracharya, el más grande exponente de la Escuela Monástica Vedántica de la India. El Mantra es un sonido que emite vibraciones positivas. Este es un núcleo de vibraciones de energía sutil capaz de transformar el ambiente y al individuo con sus magnéticas irradiaciones. Practicando el Mantra Yoga Meditación el individuo comienza a experimentar los niveles más profundos de conciencia y ayuda a que se manifieste toda energía mística latente en su interior.

La soledad, la angustia y las preocupaciones constituyen la vida secreta del hombre y no importa cuán lejos se vaya, es muy difícil salir de ese círculo vicioso. La Técnica del Mantra Yoga Meditación te puede ayudar. No se necesita experiencia o conocimiento previo para practicar el Mantra Yoga Meditación.  Tampoco hacer cursos o leer cantidad de libros, no hay que ser intelectual, ni tener grado universitario. ¡ANIMATE A COMENZAR!

Algunos Beneficios del Mantra Yoga Meditación:

  • Aumenta la estabilidad y bienestar
  • Elimina tensiones nerviosas
  • Aumenta la autoestima y elimina estados depresivos
  • Aumenta la creatividad
  • Desarrollo de la concentración y la memoria
  • Purificación de todo el sistema nervioso

 

 

* Los resultados pueden variar y dependerán del nivel de evolución y la dedicación de cada individuo a través de los años.  Práctiquese según las instrucciones.